Gracias a la iniciativa del Comité Organizador Local sede Monterrey, los niños de las escuelas públicas y privadas de Nuevo León tendrán una maravillosa oportunidad: experimentar en vivo y en directo la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011.
Así es, desde el 31 de mayo, y hasta el 10 de junio próximo, los establecimientos primarios y secundarios del área recibirán a una delegación del COL que no sólo promocionará el certamen a disputarse en suelo mexicano, sino que además entregará entradas para los alumnos más destacados. Los mismos se harán acreedores de un par de boletos para cada una de las cinco jornadas a jugarse en el Estadio Universitario, de tal modo que puedan ir acompañados de un mayor.
Monterrey será testigo de dos de los mejores encuentros de la primera fase, ya que el 18 de junio Argentina enfrentará a Francia y el 24, México recibirá a Países Bajos, en el que es para muchos el duelo más esperado de la fase de grupos. El Estadio Universitario, además, albergará un duelo de los octavos de final y otro de cuartos, cerrando la actividad el 3 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario