Monterrey, una de las sedes de la Copa del Mundo Sub-17 de la FIFA México 2011, recibió con los brazos abiertos a la Selección Mexicana de Fútbol de la categoría, la cual llegó el día de ayer para hacer frente a su tercer y último compromiso de la Fase de Grupos. Los del Cerro de la Silla, hoy son anfitriones de su Selección Nacional.
La escuadra mexicana, ya calificada a los Octavos de Final, jugará en la grama del Universitario ante Holanda, un importante rival pero que hasta el momento no se ha mostrado como la potencia que suele ser.
El duelo a disputarse el día de mañana en la capital regia es de gran interés para la afición local, primero porque juega México, el anfitrión, y luego por el enemigo a vencer; la pequeña Naranja Mecánica, lo que eleva los ánimos de la afición en este último enfrentamiento para el Tricolor, correspondiente a la primera ronda.
“Boletos agotados” para el México vs. Holanda es lo que reza la taquilla del Estadio Universitario, todas las localidades ya tienen dueño, ni una alma más podrá tener acceso; sólo los que llegaron primero podrán disfrutar de lo que promete ser todo un espectáculo, seguido de una gran fiesta en la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario